Nosotros

Bienvenidos

Somos una comunidad que asumió un compromiso con la persona de Jesucristo, reconociendo su sacrificio en la cruz en favor de todos nosotros. Este compromiso hace posible vivir el propósito eterno de Dios, tener una familia de muchos hijos semejantes a él.


Asimismo creemos que el ministerio didáctico de Jesús, el fundamento apostólico y la iglesia primitiva como modelos dentro del marco Bíblico, fueron tres elementos clave para comprender la voluntad de Dios para nuestras vidas.


Por esa razón, afirmamos que Jesús es nuestra meta y anhelamos que cada persona tenga un encuentro con Él para que pueda experimentar paz con Dios, el perdón de sus pecados, la vida eterna, y unirse, en definitiva, a esta gran familia de Dios, la iglesia de Jesucristo.

De dónde venimos

Nuestra Historia

Nuestra Historia / De dónde venimos
El gran mover del Espíritu Santo en el año 1967 en las congregaciones nos orientó a restaurar y renovar verdades de la palabra de Dios. Entre estos conceptos renovados encontramos el Señorío de Jesucristo, el gobierno de Dios, el Evangelio del Reino, la importancia de la familia, la iglesia como cuerpo, el discipulado, la formación de vidas, la unidad de la iglesia, entre muchos otros temas.

Jesús es nuestra meta y anhelamos que cada persona tenga un encuentro con Él para que pueda experimentar paz con Dios, el perdón de sus pecados, la vida eterna, y unirse, en definitiva, a esta gran familia de Dios: la iglesia de Jesucristo.

Contacto / Ubicación

Encuentros

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@ccsaavedra.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.