Bienvenidos
Asimismo creemos que el ministerio didáctico de Jesús, el fundamento apostólico y la iglesia primitiva como modelos dentro del marco Bíblico, fueron tres elementos clave para comprender la voluntad de Dios para nuestras vidas.
Por esa razón, afirmamos que Jesús es nuestra meta y anhelamos que cada persona tenga un encuentro con Él para que pueda experimentar paz con Dios, el perdón de sus pecados, la vida eterna, y unirse, en definitiva, a esta gran familia de Dios, la iglesia de Jesucristo.
De dónde venimos
Nuestra Historia
El gran mover del Espíritu Santo en el año 1967 en las congregaciones nos orientó a restaurar y renovar verdades de la palabra de Dios. Entre estos conceptos renovados encontramos el Señorío de Jesucristo, el gobierno de Dios, el Evangelio del Reino, la importancia de la familia, la iglesia como cuerpo, el discipulado, la formación de vidas, la unidad de la iglesia, entre muchos otros temas.
Jesús es nuestra meta y anhelamos que cada persona tenga un encuentro con Él para que pueda experimentar paz con Dios, el perdón de sus pecados, la vida eterna, y unirse, en definitiva, a esta gran familia de Dios: la iglesia de Jesucristo.